Declaración de no Responsabilidad

Nuestro sitio, Aviatordemo.es, ofrece una versión de prueba gratuita del juego Aviator, creado por Spribe. No estamos asociados en modo alguno con Spribe, ni queremos hacernos pasar por ella. Con esto queremos subrayar que en ningún caso pretendemos robar la propiedad intelectual de la empresa creadora de este juego.

Por lo tanto, cualquier ayuda que pueda recibir de nosotros es solo con respecto a esta página web y si el juego de prueba ofrecido funciona o no. Si tienes problemas con Aviator por dinero real o con una mecánica del juego, no podemos ofrecerte ayuda de ningún tipo.

Además, es justo señalar que parte de la información de este sitio puede ser incorrecta o no estar actualizada. Si encuentra alguna información incorrecta o desea alguna aclaración sobre cualquier parte del contenido de este sitio, envíe un mensaje a brando@aviatordemo.es y recibirá una respuesta lo antes posible.

¿Dónde puedo encontrar noticias oficiales de Spribe?

Si desea visitar el sitio web oficial de Spribe y obtener más información sobre Aviator y las próximas novedades de la empresa, haga clic aquí. Sin embargo, tenga en cuenta que el sitio está en inglés y no se publica ningún contenido en italiano. Puede enviarnos un mensaje en caso de que no entienda algo y desee una aclaración.